La meilleure revue des machines à laver en 2020

Moins large et plus facile à utiliser (notamment pour ne pas se casser le dos), la machine à laver avec ouverture dessus reste une valeur sûre pour de nombreux français.

Encore faut-il sélectionner un modèle de marque à la fois fiable, silencieux et surtout économe en énergie…

La meilleure revue des machines à laver en 2020

1. Indesit BTWNA61052(FR) avis

Con su tambor de carga superior que puede acomodar hasta 6 kg de ropa, esta lavadora de marca indesit pesa solo 56 kg y podrá hacerse muy pequeña y adaptarse a espacios reducidos con sus 40 cm de ancho y 90 cm de alto y sus 60cm de profundidad .

 

2. Whirlpool TDLR60210 avis

También equipada con un tambor de acero inoxidable de carga superior que puede contener hasta 6 kg de ropa, esta lavadora Whirlpool es un poco más pesada que la de la marca indesit. Aunque pesa 62 kg, esta lavadora también se adaptará a espacios pequeños, ya que también mide 90 cm de altura, 40 cm de ancho y 60 cm de profundidad

 

3. Candy CSTG 384D-47 avis

Por ejemplo, si tiene una familia numerosa y está buscando una lavadora que le permita lavar grandes cantidades de ropa, ¡la lavadora cstg 384d-47 de la marca candy es probablemente para usted! De hecho, el tambor de esta lavadora puede lavar hasta 8 kg de ropa, lo cual es un punto muy positivo.

 

4. Bosch WOR24156FF avis

Equipada con un tambour avec une capacité de 6,5 kg, esta lavadora le permitirá lavar cantidades medias de ropa, aunque esto es suficiente para el uso diario. Equipado con el sistema « SoftOpening », podrá abrir su lavadora de manera segura, sin volver a atrapar su dedo debido a una apertura demasiado repentina.

 

5. Brandt WTD8284SF avis

Fruto de la innovación tecnológica de los últimos años, esta lavadora-secadora está hecha para usted si no tiene mucho espacio y está buscando un aparato único que le permita lavar su ropa y seco con calma. Relativamente discreto, este dispositivo coincidirá con su interior sin parpadear, aunque es significativamente más ancho that las lavadoras convencionales: 45 cm de ancho contra 40 cm en la mayoría de los casos.

Laisser un commentaire